Saturday, August 18, 2012

Mi transformacion de Noviembre 2011 a Julio 2012

     Primero que nada le quiero dar la gloria a Dios, por darme la gracia para perder peso. Estoy agradecida por todo el apoyo de mi entrenadora Veronica Dowdy, y mis amigas que oraron junto conmigo para que Dios me diera gracia para perder peso. Y claro a Teambeachbody por su programas excelentes que te ofrecen educacion alimenticia y te entrenan a estar en buena forma!! 
  El primer retrato es del 15 de Noviembre del 2011 y la segunda foto fue el 23 de Julio de este año en la boda de mi prima. Todavia tengo metas que cumplir, y todavia estoy aprendiendo muchas cosas asi como a empezar de nuevo cuando no me porto muy bien con la comida. Yo medito en las palabras de Tony Horton, "Roma no fue construido en un dia."
  Ser consistente al escojer comida saludable es lo mas dificil para me. Especialmente cuando hay fiesta o como puedes ver, me encanta la comida. Pero ya cuando empiezo a motivarme, comer mejor es mas facil y la verdad la comida es la clave para bajar de peso y estar saludable. No existen las pastillas magicas!!    ¿Asi que yo me animo sola y me digo para que te esfuerzas tanto con el ejercisio si no vas a comer bien?? Verdad!!
     Como dice Tony Horton, creador del program P90x, no vas a ver buenos resultados si no dejas la comida procesada como el pan, harina, los azucares incluyendo el azucar artificial y cortale a los lacteos. 
Come verdadera comida no processada- yo tengo que mejorar en esta area ponerle mas verduras a mi platillo. Yo no creci comiendo verduras a diario, pero esta bien porque ahora estoy aprendiendo. Sin embargo tomo Shakeology a diario y contiene super foods y tiene los nutrientes que necesito y como es de chocolate me ayuda mucho con los antojos..yum!!

English

2 comments:

  1. So proud of you, and amazed at the grace you carry with you daily. Your amazing Xhio! Love you!

    ReplyDelete