Monday, July 14, 2014

Puede ser tan solo un Hasta Luego

Ultimamente se me quito la inspiración de escribir por tanta clase de literatura. Pero pienso que es necesario compartir lo que Dios ha puesto en mi espíritu compartir especialmente con mi familia que hemos perdido tantos seres amados. Esto lo confirma su palabra y la verdad esto es completamente fresco.

Déjeme compartir lo que ocurrió ayer, un ser querido recibió la noticia de que había fallecido su tío al que tanto admira y quiere. Al decírmelo yo sabia exactamente lo que el sentía sin embargo no tenia muchas palabras porque la verdad la muerte es una noticia amarga. Y mi amigo me hace una pregunta legitima del porque Dios permite la muerte así si somos creados en su imagen? Y me puse a pensar teológicamente pues si Adan no hubiera dado su autoridad al diablo pues no existiera muerte. Y noten que dije Adan y no Eva. Eso puede ser discusión para después si gustan. Pero aquí lo importante es que Dios nos ama tanto que el mismo paso por todo lo que pudiéramos enfrentar incluso la muerte. Como quien dice Jesus nos abrió paso al resucitar y darnos la esperanza de vidas eterna junto con los que lo han declarado como su Señor y salvador. El claramente sabia el dolor que el iba a costar a el y el dolor que sentimos cuando un ser querido se nos muere y hay separación. ¡Que Dios tan maravilloso de enfrentar el mismo lo que nos causa tanto dolor y nos promete que tan solo sera un ratito porque cuando nos volvamos a ver del otro lado de la eternidad tendremos una alegría que nadie nos podrá robar o quitar jamas!  

La despedida de Jesús
Juan 16:17 Algunos de sus discípulos comentaban entre sí:
«¿Qué quiere decir con eso de que “dentro de poco ya no me verán”, y ün poco después volverán a verme”, y “porque voy al Padre”?» 18 E insistían: «¿Qué quiere decir con eso de “dentro de poco”? No sabemos de qué habla.»
19 Jesús se dio cuenta de que querían hacerle preguntas acerca de esto, así que les dijo:
—¿Se están preguntando qué quise decir cuando dije: “Dentro de poco ya no me verán”, y ün poco después volverán a verme”? 20 Ciertamente les aseguro que ustedes llorarán de dolor, mientras que el mundo se alegrará. Se pondrán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría. 21 La mujer que está por dar a luz siente dolores porque ha llegado su momento, pero en cuanto nace la criatura se olvida de su angustia por la alegría de haber traído al mundo un nuevo ser. 22 Lo mismo les pasa a ustedes: Ahora están tristes, pero cuando vuelva a verlos se alegrarán, y nadie les va a quitar esa alegría. 23 En aquel día ya no me preguntarán nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 24 Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.